Régimen anunció que cumplirá con pagos de deuda externa del país #15Sep

-

- Publicidad -

A través de una rueda de prensa transmitida por el canal del Estado, VTV, la vocera del régimen, Delcy Rodríguez, dijo que Venezuela ratifica ante el pueblo y la comunidad internacional su total disposición de honrar los compromisos válidamente asumidos con los tenedores de títulos emitidos por Pdvsa y por la Electricidad de Caracas.

Recordó que en noviembre de 2017 Venezuela anunció la intención de reestructurar su deuda y convocó a los tenedores de bono para buscar fórmulas con las que superar las limitaciones impuestas contra el país, «pero las nuevas medidas  de Estados Unidos, no han impedido este esfuerzo de diálogo», acotó.

- Publicidad -

La funcionaria chavista también dijo que los plazos de prescripción para la reclamación de derechos causados ya comenzaron a correr y, en ese sentido, anunció una oferta condicional en nombre de PDVSA y la Electricidad de Caracas, «conjunta de interrupción de dichas entidades con el fin de garantizar que los inversores no resulten afectados por quienes detentan el poder en los Estados Unidos».

Agregó que habrá plazo hasta el 13 de octubre para aceptar la oferta condicionada que hace el régimen de Maduro para el pago de los tenedores de bono de PDVSA y la Electricidad de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -