Arreaza sobre informe de la ONU: Fue elaborado por una misión fantasma #16Sep

-

- Publicidad -

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, rechazó el informe presentado por una misión de expertos independientes comisionada por la ONU que recaba el «uso sistemático de la tortura y las ejecuciones extrajudiciales» en Venezuela.

«Un informe plagado de falsedades, elaborado a distancia, sin rigor metodológico alguno, por una misión fantasma dirigida contra Venezuela y controlada por gobiernos subordinados a Washington, ilustra la práctica perversa de hacer política con los DDHH y no política de DDHH», expresó Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el funcionario afirmó que «desde el 02 de diciembre de 2019 hemos afirmado que no reconocemos ningún mecanismo politizado e inquisidor, creado con fines ideológicos por países con pésimos récords en DDHH, para agredir a Venezuela y tratar de dañar la relación con la Oficina de la Alta Comisionada».

«Reiteramos que nuestra cooperación con el Consejo de DDHH de la ONU, se ha generado de manera coordinada y constructiva con la Oficina de la Alta Comisionada. Los avances han sido notorios y así lo ha reconocido la señora
Michelle Bachelet al anunciar la renovación de nuestra relación», sentenció Arreaza.

Lea también: Régimen de Maduro es responsable de crímenes de lesa humanidad, según misión de la ONU #16Sep

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -