Fallece por Covid-19 médico internista de Cabimas

-

- Publicidad -

El médico internista Douglas Barroso, de Cabimas, falleció a causa de la Covid-19 en el hospital Coromoto, en Maracaibo.

El especialista, quien murió la madrugada de este miércoles, era integrante del cuerpo médico, accionista y directivo del Centro Médico de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, informó Freddy Pachano, director de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Según se pudo conocer, Barroso se encontraba recluido por el coronavirus desde el pasado mes de agosto en el referido centro asistencial de la capital zuliana, en cuya UCI falleció.

Se trata del médico número 33 que fallece por la Covid-19 en el Zulia desde el inicio de la pandemia en la región el pasado marzo.

Lea más en www.laverdad.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -