Milos Alcalay considera que informe de la ONU pone contra la pared al régimen de Maduro #17Sep

-

- Publicidad -

Milos Alcalay está convencido que la fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) Fatou Bensouda, no se negará a recibir el informe que presentarán los juristas en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas el documento donde revelan los ajusticiamientos y torturas de los jóvenes venezolanos durante el mandato del régimen de  Nicolás Maduro.

El exembajador de Venezuela en Rumania, Israel, y Brasil aseguró desde Caracas, en un contacto telefónico a Elimpulso.com, que en el informe se revela todo lo que sucedió en las protestas del 2014 y 2017, además, de la utilización de la COVID-19 como mecanismo de presión interna.

- Publicidad -

Lea también: Nelson Fréitez: En lo que va de 2020, al menos 123 jóvenes han sido ajusticiados en Lara  https://www.elimpulso.com/2020/09/17/nelson-freitez-en-lo-que-va-de-2020-al-menos-123-jovenes-han-sido-ajusticiados-en-lara-17sep/

Esto pica y se extiende. Las autoridades venezolanas no pueden hacer caso omiso a este documento porque lo que se plantea es muy grave y básicamente revela todo lo que sucedió con las protestas y la utilización de la pandemia del coronavirus para establecer mecanismo de presión interna”, manifestó.    

El exrepresentante permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas asegura que no tiene duda que este documento pone una vez más contra la pared al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Lea también: Nelly Cuenca: Lara es el segundo estado del país que registra mayor letalidad en represión https://www.elimpulso.com/2020/09/17/nelly-cuenca-lara-es-el-segundo-estado-del-pais-que-registra-mayor-letalidad-en-represion-17sep/

“Este documento te marca con lujos y detalle lo que sucede en Venezuela. Difícilmente los países América Latina aliados a Maduro, como México y Argentina,  salgan a defender al régimen porque prácticamente quedarían muy mal parado frente a su propia opinión pública. No pueden defender lo que es indefendible”, aseveró Alcalay.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -