Rubio en conversación con Guaidó: Maduro está trabajando para atraer a nuestros aliados de la Comisión Europea a una trampa #17Sep

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Marco Rubio, sostuvo este jueves vía telefónica una conversación con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para abordar la crisis política en Venezuela y las acciones de Maduro.

En ese sentido, Rubio afirmó que «Nicolás Maduro está trabajando para atraer a nuestros aliados de la Comisión Europea a una trampa”.⁣

- Publicidad -

Desde la perspectiva de Marco Rubio, el objetivo del régimen chavista es que integrantes de la Comisión Europea convaliden las cuestionadas elecciones parlamentarias que está organizando el CNE del régimen para el próximo 6 de diciembre.

La llamada telefónica del senador estadounidense se registra un día después que la Misión Internacional Independiente de las Naciones Unidas difundiera un informe donde constataron que los poderes venezolanos han ejecutado acciones que responden a “crímenes de lesa humanidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -