#VIDEO Maduro responde a propuesta de la UE para postergar elecciones: No pidan lo imposible #17Sep

-

- Publicidad -

“Es imposible postergar las elecciones en Venezuela porque es un mandato constitucional. Pidan lo que ustedes quieran pero no pidan lo imposible”, dijo Nicolás Maduro en respuesta a la propuesta de la Unión Europea (UE) sobre posponer la fecha de los cuestionados comicios electorales del 6 de diciembre.

“La Constitución en su letra dice que el 5 de enero del año 2021 se tiene que instalar la nueva Asamblea Nacional (…) Pidan lo que ustedes quieran pero no pidan lo imposible, no nos pidan violar la Constitución”, manifestó Maduro este jueves durante un acto con los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP).

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1306719249273151495

Seguidamente, pidió a la Unión Europea que “cambien el guión” cuando se refiera a las votaciones del 6-D.

“En Venezuela vamos a tener elecciones y ustedes como Unión Europea no pueden quedarse pegados como Donad Trump para intentar sustituir los poderes públicos en Venezuela, por favor, un poco de realismo político”, expresó.

Por otra parte, para Nicolás Maduro, quien no esté en la Asamblea Nacional el próximo año desaparecerá como “polvo cósmico”, ya que el parlamento será “el epicentro de la política en Venezuela”.

- Publicidad -

“La Asamblea Nacional va a ser el epicentro de una nueva política en Venezuela y vamos a estar felices de ver esos debates políticos. El que no esté, desaparecerá como polvo cósmico de la política del país”, manifestó.

Dicho mensaje de Maduro fue enviado específicamente a los políticos que, ante la falta de condiciones mínimas necesarias para la realización de elecciones libres, justas y confiables, han tomado la postura de “no seguir el juego” al régimen y denunciar “la farsa electoral”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -