#PulsoEmpresarial Conoce las nuevas galletas Cookies de Renata con sabor a vainilla y chocolate con chispas de chocolate

-

- Publicidad -

Suaves por dentro y crocantes por fuera, Renata trae el balance perfecto que te permite disfrutar de un crujiente sonido en cada bocado. Ideal para acompañarte a la hora de la merienda o sencillamente en cualquier instante del día.

Hay algo en las galletas que nos encantan, y una buena galleta de chispas de chocolate es todavía mejor; ¡por algo es la favorita de muchos! Renata, presenta galletas Cookies con sabor a vainilla y chocolate con chispas de chocolate, Tan tradicionales como deliciosas, crocantes y siempre frescas. Disponible en su presentaciones de 100 gramos.

- Publicidad -

Queremos estar en todas partes, por ello la marca reitera su compromiso con el país, innovando día a día en todos sus productos. Tus tardes ya no serán las mismas después de probar estas deliciosas galletas que solo Renata te puede ofrecer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -