¡Alarmante! Septiembre el mes con más casos de COVID-19 en Lara con 541 #21Sep

-

- Publicidad -

Este lunes Carmen Meléndez hizo el reporte de las cifras sobre el nuevo coronavirus en el estado Lara, llegando a 1216 casos confirmados y dos nuevos fallecidos para llegar a 14.

Meléndez lamentó el fallecimiento de la doctora Yorhelys Heredia el domingo en el Ambulatorio de La Carucieña, centro centinela previsto para embarazadas con COVID-19. Asimismo, informó que un topógrafo de 76 años en el municipio Palavecino.

- Publicidad -

De igual forma señaló que de los 1216 contagios de COVID-19 en el estado Lara, 895 han sido recuperados y 307 permanecen activos.

La funcionaria dijo que el sábado fueron reportados 20 nuevos casos y el domingo 55 contagios de COVID19, siendo septiembre el mes con más casos reportados con 541 hasta este domingo.

Carmen Meléndez reiteró que el horario de circulación en el estado Lara es de 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde sin olvidar las medidas de bioseguridad para evitar más contagios de la COVID-19 en la entidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -