Comisionado Paparoni: “Relación entre el régimen de Maduro e Irán pone en riesgo la seguridad del continente”

-

- Publicidad -

La relación entre el régimen de Nicolás Maduro e Irán es un riesgo a la seguridad de todo el continente americano, alerto este martes el Comisionado Presidencial contra el Terrorismo y Crimen organizado, Carlos Paparoni.

“Facilita un puente aéreo entre las dos naciones para realizar operaciones estratégicas, permitiendo evadir sanciones internacionales y desafiando la seguridad de la región”, explicó el Comisionado a través de su cuenta personal de Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, dijo que el acercamiento entre la dictadura de Maduro y Teherán, demuestra que la estructura de poder que manejan es similar al crimen organizado.

 Paparoni  precisó que Irán y Venezuela tienen convenios que sobrepasan los 40 mil millones de dólares. Estos acuerdos son más grandes que los firmados con los países vecinos.

El representante venezolano hizo un llamado a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional,  para que dieran un paso al frente y defendieran la nación.

- Publicidad -

“Los hombres y mujeres de nuestra Fuerza Armada Nacional tienen que entender que en los momentos más difíciles de nuestra historia, la acción de esos herederos de Bolívar es lo que ha permitido que nuestro país, que nuestra patria, pueda seguir siendo un ejemplo de libertadores en la región”, precisó el Comisionado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -