Ortega Díaz: Maduro es un criminal de lesa humanidad, un monstruo cruel e inhumano #22Sep

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, la exfiscal general de Venezuela, habló sobre el reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas donde señala que el régimen de Nicolás Maduro ha cometido crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Sobre esto, comentó que en Venezuela todas las personas saben que los policías y los funcionarios de las Fuerzas Armadas son utilizados a favor del régimen, actuando y cometiendo crímenes.

- Publicidad -

Por ende, acotó que trabaja constantemente para lograr que autoridades de otros países inicien investigaciones penales contra todos los involucrados en estos crímenes.

“El informe es importante porque insta Yo estoy contactando a algunas autoridades de algunos países para que se inicie la correspondiente investigación penal. Con esto puedo afirmar que se abre una oportunidad de liberarnos por medios pacíficos de estos brutales personajes”, comentó.

«Maduro decidió aniquilar a la población civil de forma sistemática y generalizada. Se ha comportado como un monstruo cruel e inhumano, como un ser que desprecia la vida y la integridad de las personas, que los mata como animales de caza, que los persigue con odio, saña y maldad«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -