Funcionarios del régimen entregarán informe de DDHH hechos en Venezuela #23Sep

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, presentó un informe de los organismos y organizaciones de Derechos Humanos del país, que será entregado a Nicolás Maduro.

En compañía de Jorge Arreaza, Saab manifestó que los organismos internacionales no pueden sustituir a las instituciones de cada nación.

- Publicidad -

Este informe era necesario en este momento”, comentó Saab. Aseveró que el documento está basado en acciones judiciales, imputaciones y sentencias en contra de violadores de derechos humanos.

Asimismo, aprovechó para cuestionar el informe presentado por Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU, donde se explica que el régimen de Maduro comete crímenes de lesa humanidad.

Mientras está aqui la oficina de la Alta Comisionada de pronto aparece esta comisión ad hoc pagada por el Grupo de Lima”, indicó.

- Publicidad -

Por su parte, Arreaza, mencionó que el informe que le presentarán a Maduro tiene más de cien páginas y ha sido un trabajo profesional por parte de los organismos de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -