La vacuna contra la COVID-19 de Johnson & Johnson entró en su etapa final #23Sep

-

- Publicidad -

La farmacéutica Johnson & Johnson incluyó su vacuna contra la COVID-19 en la etapa final de prueba en Estados Unidos.

En este proceso, tomarán como voluntarios a 60 mil personas de todo el mundo, según informó el diario The Washington Post.

- Publicidad -

Según se informó, los resultados de esta prueba podrían estar listas a finales de este año 2020. Cabe destacar que esta vacuna busca proteger a las personas, dándoles una sola dosis.

Además, de ser determinada como una vacuna efectiva, la compañía farmacéutica podría fabricar mil millones de dosis para el 2021. Así que los estudios, a estas alturas, son bastante esperanzadores.

Según el Post, la vacuna es la segunda que usa el método de vectores virales, donde se utiliza un virus inofensivo y se inserta en un gen que contiene el mapa de una parte distintiva del nuevo coronavirus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -