Falleció madre del Cardenal Baltazar Porras #24Sep

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la mañana la Conferencia Episcopal Venezolana dio la penosa noticia sobre la muerte de Blanca Luz Cardozo Heredia madre del Cardenal Baltarzar Porras.

La institución católica venezolana lamentó el fallecimiento y dio palabras de aliento al Cardenal Porras.

- Publicidad -

En las redes sociales las palabras de condolencias no se hicieron esperar luego de que trascendiera la noticia del fallecimiento de Blanca Cardozo a los 95 años de edad. Personalidades de la política y del acontecer diario venezolano, expresaron su condolencias al Cardenal Porras.

“Hoy se durmió en el Señor y en manos de N. Sra. De las Mercedes, en Maracay, a los 95 años, mi querida Mamá, BLANCA LUZ CARDOZO HEREDIA. Ruego una oración por su eterno descanso. Por la circunstancia no habrá velorio y oportunamente celebraremos un funeral solemne. Dios les pague”, fue el tuit del Cardenal Baltazar Porras este jueves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -