Guaidó pidió a la AN que el programa de ‘Héroes de la Salud’ se amplíe a otros sectores vulnerables #24Sep

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, ofreció un balance sobre el programa ‘Héroes de la Salud’, el cual catalogó como positivo. Además, aprovechó para solicitar a la Asamblea Nacional que evalúen la ampliación de este programa a otros sectores vulnerables del país.

«Le pido al Parlamento que evalúe la ampliación de este programa a otros sectores vulnerables del país. Urge y es importante salvar vidas mientras luchamos por salvar el país«, comentó.

- Publicidad -

Cabe destacar que este proyecto surge después de que la pandemia de la COVID-19 llegara al país. Sin embargo, otros sectores profesionales del país también están en estado de nencesidad.

«Esto es necesario, es urgente y vamos a ampliarlo. Como saben, bloquearon las páginas web y los aterrorizaron. Incluso, el régimen llegó a bloquear la página para que no se pudieran registrar«, agregó Guaidó.

Con respecto a ‘Héroes de la Salud’, precisó que hasta la fecha, al menos 45 mil miembros del sector salud han recibido el aporte de 100 dólares.

- Publicidad -

«Hoy casi 45 mil personas han recibido este aporte, producto del esfuerzo de ustedes, de la valentía de haberse registrado. Sin embargo, aproximadamente 7mil personas no han podido registrarse», sumó.

El mandatario venezolano señaló que esta es la ruta correcta para darle una mano a millones de venezolanos que están sufriendo la crisis, producto del mandato del régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -