En Sabana de Parra, estado Yaracuy también protestaron este viernes #25Sep

-

- Publicidad -

Este viernes 25 de septiembre se registraron protestas en varias localidades del país. En el estado Yaracuy ademas de Nirgua, también hubo manifestaciones en Sabana de Parra ante las fallas de servicios públicos y la crisis económica.

El diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, pidió el cese a los «atropellos y violaciones a los derechos humanos» de los manifestantes.

- Publicidad -

«Los ciudadanos del municipio José Antonio Páez salieron a manifestar por los malos servicios públicos. El régimen en vez de enviar comida, agua, medicinas, gasolina y gas doméstico, lo que hacen es reprimir», expresó a traves de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el exgobernador del estado Yaracuy, Eduardo Lapi, respaldó las manifestaciones y señaló que todo el país debe salir a las calles. «En Sabana de Parra, municipio Páez Yaracuy el pueblo salió también a exigir libertad , la represión es brutal, toda Venezuela debe salir y llegará la libertad».

Lea también: VIDEOS ¡Se alzó Nirgua! En medio de intensa represión manifestantes toman las calles #25Sep

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -