#FOTOS Realizan jornadas de desinfección en centros de salud de Barquisimeto #25Sep

Enrique Suárez con información de Nota de prensa | Fotos: cortesía |

En un esfuerzo conjunto de fundaciones del estado Lara para combatir la pandemia de la COVID-19, se realizaron jornadas de desinfección en Ascardio, Hospital Dr. Luís Gómez López y Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo de Barquisimeto.

Las instituciones que hicieron posible esta iniciativa fueron Novamax, Fundación Santa Bernardita, Ayudar es un don, Manitos Pan y Amor, Hijos de Morán, fundación Lucianita Valeska, Cachitos de Esperanza, Agape Venezuela, Corazones de Esperanza, SOS Pacientes Renales, La Movida Positiva, Fundación Sembrando Esperanza, @acseorg_ve, Fundación Amando al Prójimo, Fundación Gente Sumando, Fundación Luz de Vida y Médicos Unidos de Venezuela.

En un comunicado, expresan que continuarán “trabajando en equipo para disminuir las condiciones de riesgo del personal de salud y pacientes, que redunde en la disminución de casos de Coronavirus en nuestra ciudad”.

También informaron que se realizaron jornadas de desinfección en el Hospital Rotario y Hospital Vicente Andrade. Agregaron que a partir del próximo lunes 28 de septiembre se efectuarán en las unidades de diálisis de Barquisimeto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios