Jorge Rodríguez a Bachelet: ¿Por qué no viene a acompañar las elecciones del 6D? #25Sep

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, miembro del gabinete de Nicolás Maduro se refirió este viernes a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, y entre otras cosas le preguntó por qué no asiste a compañar las elecciones parlamentarias que convocó el CNE del régimen para el próximo 6 de diciembre.

«¿Por qué no asiste usted a acompañar al pueblo de Venezuela en la elección constitucional del parlamento el próximo 6 de diciembre? Va contra los planes de Trump y sus satélites de atacar una elección que es mucho más eficiente que las que, por ejemplo, se darán en EEUU el 3 de nov?», escribió Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Rodríguez consideró que Bachelet está «como siempre, haciendo el recado y agrediendo el derecho de los venezolanos a una elección libre y sin injerencias»; y añadió que en las cuestionadas elecciones parlamentarias concurrirán 107 partidos, 98 de ellos de oposición, y más de 14 mil candidatos.

Insistió Rodríguez en que de los 14 mil candidatos inscritos, más de 13 mil son la oposición y remarcó que Venezuela cuenta con un sistema electoral «automatizado, seguro y eficiente, certificado por el centro Cárter y la UE».

Por último invitó a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas a observar el evento electoral que planea el CNE designado por un TSJ a favor del régimen de Maduro. «Venga, mire las fortalezas de nuestro sistema electoral y nuestra democracia, no le tenga miedo a la verdad, convénzase con hechos, y no con basura escrita x funcionarios tarifados», dijo vía Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -