Maduro: Seguimos equipando a la FANB para la defensa militar de nuestra tierra #25Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro participó en la en conmemoración del XV aniversario Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) y desde allí, habló sobre la Fuerza Militar de Venezuela.

Indicó que en las últimas horas han llegado nuevos equipos militares al país, que estarán bajo la disposición de los funcionarios.

- Publicidad -

«Me mostraron equipos militares nuevos que han llegado al país, de la más alta tecnología del mundo, a pesar del bloqueo y sanciones seguimos equipando a la FANB para la defensa militar de nuestra tierra«, comentó.

Señaló que es importante que se trabaje en función de mejorar a los militares venezolanos, por ende, continúa luchando «para dotar a la FANB de una industria y una tecnología militar venezolana propia del más alto nivel del mundo«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -