Tomás Guanipa: La ONU denunció lo que desde hace tiempo venimos señalando a la opinión pública #25Sep

-

- Publicidad -

El Embajador de Venezuela en Colombia, Tomas Guanipa, se pronunció sobre la actualización del informa de la Alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, e indicó que ella hoy está denunciando lo que desde hace tiempo vienen señalando a la opinión pública.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario escribió: La Alta Comisionada denunció lo que desde hace tiempo venimos señalando a la opinión pública, que Nicolás Maduro y otros miembros de su régimen cometen delitos de lesa humanidad cuando estigmatizan a los venezolanos retornados calificándolos de armas biológicas o bio terroristas.

- Publicidad -

Florido agregó que ‘este informe claramente reafirma que en Venezuela existe un régimen que comete violaciones de Derechos Humanos de manera sistemática».

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU presentó este viernes 25 de septiembre una nueva actualización de su informe sobre los DDHH en Venezuela y afirmó que ha continuado documentando represiones de protestas pacíficas durante la vigencia del estado de alarma en Venezuela, desde marzo de este año.

Agregó la funcionaria que han registrado la muerte de 2000 personas en Anzoátegui y Zulia, presuntamente cometidas por seguridad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -