Reportan más de 20 detenidos por protestas en Yaracuy #27Sep

-

- Publicidad -

Se estima que son más de 20 las detenciones que se han producido tras las manifestaciones que se han suscitado en los últimos días en el estado Yaracuy.

Representantes de organismos que trabajan en la defensa de estás personas, señalaron que el sábado fueron detenidos cinco hombres en Cocorote, los mismos quedaron identificados como Jhoangel Galíndez de 24 años, Moisés Linárez de 23, Marwin Yajure (35), Leonel García (28) y Jean Ramos de 20.

- Publicidad -

En Peña otros cuatro ciudadanos están privados de libertad por supuestamente protestar en los sucesos ocurridos el sábado en Yaritagua, los mismos son:
Jorge Luis Pérez, Dannys Salcedo, José David Escalona e Iverson Carmona.

Con respecto al municipio Nirgua, el día viernes fueron detenidos nueve hombres más: César Luis Diaz de 58 años, Héctor Hernández de 53, Mario Montoya de 52, Leonardo Solórzano de 40 y Antonio Fernández de 18.

La lista la completan Carlos Rodriguez (47) quien presenta una discapacidad, Rafael Ángel Sanabria (18), Rubén Codero (18) y Carlos Emilio Gomez Gil de 21 años.

- Publicidad -

A estas estadísticas hay que sumarles las cinco personas de Bruzual detenidas el jueves, quienes fueron presentadas y se encuentran en el proceso de consecución de documentos y fiadores para optar a un beneficio procesal, así como los que fueron detenidos este sábado en ese municipio.

Lea también: Nueva jornada de protestas se registró este sábado en Yaracuy #26Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -