Saab: Es momento de una reestructuración de las FAES y los cuerpos policiales #27Sep

-

- Publicidad -

El fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, manifestó este domingo 27 de septiembre, que es necesaria una reestructuración de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y los cuerpos policiales del país.

“Creo que es el momento de una reestructuración, no solo del FAES o PNB, sino de varios cuerpos policiales. Es importante que cíclicamente se haga una reestructuración, no porque haya una coyuntura, sino para mejorar”, dijo en entrevista con el ministro de Cultura del régimen, Ernesto Villegas.

- Publicidad -

Por otra parte, Saab rechazó el informe de la ONU que acusa al régimen de Nicolás Maduro de cometer crímenes de lesa humanidad, indicando que “el tema de los derechos humanos no se puede utilizar de manera mercenaria ni comercializar”.

En otra parte de su intervención aseguró que su gestión coordina y revisa casos sobre derechos humanos con la oficina de la Alta Comisionada del Consejo de los Derechos Humanos (DDHH) de las Naciones Unidas, que preside Michelle Bachelet, “estamos trabajando sobre los correctivos, revisando caso por caso”.

En este sentido. afirmó que “en un lapso muy corto, hemos logrado por impulso del Ministerio Público la condena de 140 agentes del Estado, funcionarios policiales y militares, violadores de los derechos humanos condenados, con sentencia definitivamente firmes”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -