Basabe: Atacan a las Hermanas de la Presentación por socorrer al pueblo en Yaracuy #28Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto, denunció este lunes que el régimen de Nicolás Maduro ataca a las Hermanas de la Presentación, en el estado Yaracuy, por brindar alojamiento a los manifestantes mientras eran reprimidos por funcionarios de seguridad durante las manifestaciones registradas el fin de semana.

«Ahora el blanco de los ataques en Yaracuy somos los miembros de la Iglesia. Se ataca cobardemente a las Hermanas de la Presentación. Tienen 75 años educando con calidad y bondad al pueblo de Chivacoa, todo por socorrer al pueblo que han educado cuando lo reprimian duramente», escribió Basabe.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) reportó que durante el fin de semana se registraron en el país 47 protestas pacificas en 17 estados. En el estado Yaracuy los ciudadanos manifestaron contra la escasez de agua potable, la falta de gasolina y gas doméstico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -