Médicos Unidos Venezuela contabiliza 200 trabajadores sanitarios fallecidos por COVID-19 en el país #28Sep

-

- Publicidad -

La Organización Médicos Unidos Venezuela, la cual se ha dedicado a contabilizar los reportes de fallecidos por COVID-19 en el personal sanitario del país, informó la mañana de este lunes 28 de septiembre que ascendió a 200 la cifra de decesos de personas que se dedican al ramo de la medicina en el país.

A través de su cuenta de Twitter indicaron que este domingo 27 de septiembre recibieron notificación de 5 nuevos decesos de trabajadores de la salud con criterios de COVID-19.

- Publicidad -

La ONG especifica en su reporte que los fallecidos están en los siguientes estados: Lara, Anzoátegui, Vargas, Monagas y Carabobo. Además aclaran que, en su mayoría, estos 200 fallecidos no están en las estadísticas de voceros oficiales, los cuales hasta la feca han reportado 606 muertes por COVID-19 en Venezuela.

Voceros políticos y organizaciones no gubernamentales han alertado sobre el elevado porcentaje de médicos y demás trabajadores de la salud que han fallecido en Venezuela a consecuencia de la COVID-19 y que representan el más alto porcentaje de latinoamperica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -