#VIDEO ¡Sin luz, sin gas, sin agua y sin gasolina! así protestaron en San Mateo, estado Aragua #28Sep

-

- Publicidad -

Este lunes gran parte del país se ha hecho sentir en las calles para protestar por la crisis en los servicios públicos, principalmente la electricidad, la gasolina, el agua y el gas. En el poblado de San Mateo, Estado Aragua, un importante número de personas acudió a manifestar y pedía la renuncia de Marisela Arenas, quien ocupa la Alcaldía del municipio Bolívar.

«Fuera Marisela», era una de las consignas que coreaban los protestantes que, a su paso por las calles, iban invitando a los vecinos a que se unieran a la manifestación pacífica.

- Publicidad -

«Se han muerto ciudadanos por no tener ambulancia, además padecen de otros problemas relacionados a la mala administración y falta de servicios», escribió el periodista Carlos Arana en la red social Twitter junto a un video que da cuenta de la multitudinaria caminata que se llevaba a cabo hoy (lunes) en rechazo a la crisis de servicios y a la administración de Nicolás Maduro.

Igualmente, el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, se pronunció en favor de esta protesta realizada en la población que él representa; «ojalá prenda todo Aragua y Venezuela. La paciencia llegó al límite», expresó vía twitter el parlamentario junto a un video.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -