Carmen Mélendez impondrá multas a empresarios que incumplan decreto de cuarentena #29Sep

-

- Publicidad -

Este martes Carmen Meléndez confirmó un solo caso reportado en las últimas 24 horas en el estado Lara, reportado el lunes en el parte nacional. Con este caso la entidad llegó a 1528 contagios.

Meléndez dijo que 1.033 personas han sido recuperadas y 480 permanecen activas. La cifra de fallecidos permanece en 15.

- Publicidad -

“En este mes de septiembre llevamos 853 casos, por eso es que tenemos tantos contagios activos (480). En los últimos días tuvimos un pico alto, que ya está controlado, contenido y aislado”, comentó la funcionaria.

Camen Meléndez indicó que procederán a aplicar multas a las empresas que estén incumpliendo el Decreto 00094 que rige la cuarentena radical en el estado Lara. “Quienes no estén cumpliendo el horario, será multado porque ya fueron advertidos y fueron anunciados los sectores que pueden laborar en radicalización”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -