#Fotos Protestaron en los Cardones por fallas en los servicios públicos #29Sep

-

- Publicidad -

Habitantes de la urbanización Los Cardones, situada a este de Barquisimeto, iniciaron un pancartazo la mañana de este martes 29 de septiembre por las constantes fallas en los servicios básicos.

En las imágenes los ciudadanos denunciaron la escasez de gasolina, de agua potables, gas doméstico, así como el alto costo de vida generado por la hiperinflación y la crisis económica que atraviesa el país.

- Publicidad -

«Estamos cansados de esta situación. La electricidad nos las quitan por más de seis horas, las ocho torres que conforman el parque residencial de Los Cardones está sin el servicios de gas domestico y hay mucho problema con el agua», denunció en un contacto telefónico a Elimpulso.com, Luisa Montesinos, residente de una de las torres del parque residencial Los Cardones.

Lea más: Protestaron en los Cardones para exigir mejoras en los servicios públicos https://www.elimpulso.com/2020/07/22/fotos-protestaron-con-pancartas-para-exigir-mejoras-en-los-servicios-publicos-22jul/

Es importante mencionar que el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) aseguró en su más reciente informe que el 60.4% de los barquisimetanos no tienen suficiente agua para protegerse del coronavirus.

- Publicidad -

Como dato adicional, Orlando Díaz, miembro del Colegio de Ingenieros del estado Lara, aseguró en un contacto telefónico a Elimpulso.com, que actualmente existe una demanda de gas doméstico no atendida en la región que está por encima del 60%.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -