Julio Castro: Los países que tuvieron elecciones, a la semana tenían 30% más casos de COVID-19 #29Sep

-

- Publicidad -

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Julio Castro, médico infectólogo y asesor de la Comisión de Expertos de la salud de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este martes 29 de septiembre que los países que tuvieron elecciones, a la semana tenían 30% más casos de coronavirus.

Castro alertó que durante el desarrollo de un proceso electoral en medio de la pandemia del COVID-19 aumenta el riesgo de que los casos de contagios puedan crecer.

- Publicidad -

El galeno indicó en que las medidas de control «tienen que mantenerse de una forma importante para que la enfermedad pueda regularse en el país» y advirtió nuevamente que «cualquier concentración de personas tiene un riesgo potencial de la expansión del virus«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -