Paparoni: Irán ha recibido al menos 9 toneladas de oro por parte del régimen de Maduro

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni, aseguró que la República Islámica de Irán ha sido una de las naciones más beneficiadas por los hechos de corrupción del régimen de Nicolás Maduro.

Irán es uno de los países que más se ha beneficiado de la corrupción de Maduro. A cambio de la gasolina que han enviado a Venezuela, el país islámico ha recibido al menos 9 toneladas de oro, valoradas en aproximadamente 500 millones de dólares”, informó el parlamentario en su cuenta de Twitter @CarlosPaparoni.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que a medida de que el régimen de Maduro e Irán “avanzan en fortalecer sus relaciones”, en el hemisferio seguirán aumentando los riesgos por terrorismo, narcotráfico y otras actividades ilícitas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -