Capriles se retracta: No hay condiciones para hacer elecciones en Venezuela #30Sep

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles 30 de septiembre el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, pidió que las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre sean postergadas.

No hay condiciones por la pandemia y por otras cosas para que se desarrolle una elección, tal como lo dice la Unión Europea (UE). Exigimos que sea postergada”, manifestó.

- Publicidad -

Seguidamente, dijo que de no ser pospuesta “no habría manera”. “Si posponen y se consiguen las garantías, hay posibilidad de una observación y una posibilidad de que le sirva las elecciones a Venezuela”.

Minutos más tarde, Tal Cual Digital informó que la junta directiva del partido La Fuerza del Cambio, que lidera Capriles, envió un comunicado al Consejo Nacional Electoral alineado al régimen de Maduro para anunciar el retiro formal de sus postulaciones y también excluir de todos los instrumentos de votación, tanto los manuales como electrónicos, los símbolos y colores de la tolda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -