Carlos Alvarado: Crecimiento de casos de COVID-19 en Venezuela es «lento y sostenido» #30Sep

-

- Publicidad -

Carlos Alvarado, ministro de salud del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que el crecimiento en los casos de coronavirus en Venezuela es «lento y sostenido».

«Venezuela experimentó un crecimiento lento y sostenido de los casos desde mediados de junio hasta septiembre cuando hemos logrado iniciar una fase de meseta de la curva epidémica», señaló Alvarado.

- Publicidad -

El funcionario chavista explicó que el país «ha sostenido una morbilidad de 2,3 casos por cada 1.000 habitantes y una mortalidad de 1,9 defunciones por cada 100.000 habitantes«.

A su juicio, Maduro ha logrado un «equilibrio» entre la reactivación de la vida social y económica, y el control epidemiológico de la COVID-19 en el país.

Es importante mencionar que hasta la noche de este martes 29 de septiembre Venezuela registra 74.363 contagios de coronavirus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -