Muere por COVID-19 coordinadora de Barrio Adentro en Zulia #30Sep

-

- Publicidad -

La muerte de la médica Ingrid Rosendo a causa de la COVID-19 se registró la madrugada de este miércoles en el Hospital Universitario de Maracaibo, según reveló una fuente a La Verdad.

Rosendo era médico familiar y se desempeñaba como coordinadora de Barrio Adentro en el Zulia.

- Publicidad -

El fallecimiento de Rosendo la confirmó Francisco Arias Cárdenas, exgobernador de la entidad y embajador en México, en su cuenta en Twitter.

“Lamentamos profundamente la partida física de la Dra. Ingrid Rosendo Coordinadora Regional de la Fundación Misión Barrio Adentro Zulia, mujer luchadora, entregada al servicio y gran ser humano”, publicó.

Se convirtió Rosendo en el octavo médico que muere por el nuevo coronavirus en septiembre en el Zulia y su deceso elevó a 37 los de estos profesionales de la salud desde el inicio de la pandemia en el estado.

- Publicidad -

Lea también: http://www.laverdad.com/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -