OVCS: Este miércoles se registraron 33 protestas en 17 estados de país #1Oct

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) reveló en su cuenta en Twitter que este miércoles 30 de septiembre se registraron al menos 33 protestas en 17 estados del país.

OVCS puntualizó que los venezolanos siguen exigiendo mejores condiciones de vida con servicios públicos y rechazan la aguada escasez de gasolina

- Publicidad -

«Continúan las manifestaciones pacíficas en los poblados remotos de Venezuela. Hoy hemos documentado 33 protestas en 17 estados de país. Ciudadanos exigen mejores condiciones de vida, con servicios públicos y rechazando escasez de gasolina», escribieron en su red social.

Lea también: Provea y OVCS exigen garantizar el derecho a la manifestación pacífica https://www.elimpulso.com/2020/09/30/provea-y-ovcs-exigen-garantizar-el-derecho-a-la-manifestacion-pacifica-30sep/

También aseguraron que la protesta se consolida como un mecanismo de exigencia y participación y puntualizaron, una vez más, que las autoridades venezolanas deben garantizar el derecho humano a la manifestación y reunión pacífica.

- Publicidad -

«La protesta ciudadana se consolida como un mecanismo de exigencia y participación. Las autoridades venezolanas deben garantizar el derecho humano a la manifestación y reunión pacífica, y poner fin a la política de represión y violencia contra los manifestantes», señalaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -