OVCS: La mayoría de las manifestaciones pacíficas han sido por derechos sociales #2Oct

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) aseguró en su cuenta oficial en Twitter que la gran mayoría de las protestas pacíficas de este año han sido por derechos sociales.

Lea también: GNB reprimió protesta por gasolina en La Pastora, municipio Torres https://www.elimpulso.com/2020/10/01/videos-gnb-reprimio-protesta-por-gasolina-en-la-pastora-municipio-torres-1oct/

- Publicidad -

Puntualizaron que hay un descontento evidente por problemas que aquejan la vida cotidiana de todos los ciudadanos, como son: precariedad en servicios públicos, escasez de gasolina, acceso a alimentos y medicinas.

OVCS indicó que lo que caracterizó la conflictividad social en agosto y lo que siguió en septiembre fue la escasez de gasolina y exigencia por servicios públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -