#VIDEO Dilema actual del venezolano: ¿Salir a las calles a protestar o quedarse en sus casas? #2Oct

-

- Publicidad -

En las últimas semanas se han registrado diversas protestas de calle, en al menos 7 estados de Venezuela. ¿El motivo? Descontento de la población por las fallas en los servicios públicos, sumado a la crisis económica del país. A raíz de ello, surge un dilema para los venezolanos: ¿Salir a las calles a protestar pacíficamente para exigir mejores condiciones de vida o mantenerse en sus hogares esperando que las irregularidades sean solventadas?

El equipo de Elimpulso.com consultó a los barquisimetanos sobre estas manifestaciones de calle, y rápidamente se notó que la mayoría de las personas están de acuerdo con estas formas de protesta, ya que aseguran que la situación del país es realmente crítica.

- Publicidad -

Daniela Laguna, consultada, indicó que no entiende qué le sucede a muchos de los venezolanos, porque a pesar de vivir sin gas, sin agua, sin comida, con cortes prolongados de electricidad, siguen «dormidos».

«Pareciera que nos hubieran echado burundanga (…) lo poquito que nos ganamos no nos alcanza para el sustento diario«, exclamó.

Sin embargo, resaltó que aunque perciba que muchos venezolano están dispuestos a salir de sus casas a protestar, no lo hacen porque temen que pueda existir represión por parte de los funcionarios de seguridad del régimen de Maduro.

- Publicidad -

«Tienen miedo de salir a la calle, porque un solo árbol no hace sombra. Porque inmediatamente el gobierno nos va a mandar a poner presos«, indicó.

Por otra parte, la barquisimetana Miriam Pérez señaló que «ya es demasiado» lo que tienen que vivir los venezolanos por las fallas en los servicios públicos, por tal razón, dijo que está de acuerdo con las manifestaciones que se han realizado en el país, y con aquellas, que podrían seguir generándose.

Antonio Durán, consultado, también opinó que los funcionarios del régimen deberían ponerse del lado de los ciudadanos, ya que sus protestan son basadas «en la verdad».

«Nos estamos es prácticamente muriendo«, señaló Durán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -