#AvanceIMP Estaciones de Palavecino surtieron este lunes #5Oct

-

- Publicidad -

El inicio de la distribución de gasolina anunciado para todo el país desde este lunes 5 de octubre se llevó a cabo también en diversas estaciones de servicio del municipio Palavecino, estado Lara, entre ellas La Morenita, situada en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Acarigua, donde la actividad inició pasado el mediodía y no a las 6:00 am como lo anunció Tarek El Aissami.

- Publicidad -

En esta bomba algunos usuarios llegaron a las 3:00 am de hoy lunes, mientras que otros aseguraron tener más de 30 días en cola, a través de listas. Sin embargo, tras la espera lograron surtir cerca de la 1:30 pm pagando la gasolina a precio premium ($ 0,50 por litro), pues ahora se manejará de esa forma en esta estación que durante la anterior distribución de la gasolina iraní, funcionaba a precio subsidiado.

Entre tanto, en la estación de servicio «Cabudare«, situada del lado contrario de la avenida, también había gasolina; sin embargo a la hora de este reporte no se estaba surtiendo pues no había servicio eléctrico dado el corte diario que sucede en la zona, sin que los usuarios tengan conocimiento previo de la hora en que éste se aplicará.

Usuarios continúan denuciando irregularidades por parte de funcionarios de seguridad en estaciones de servicio.

En dicha estación el combustible se paga a precio subsidiado. Una situación similar ocurría en la estación Valle Hondo (situada también en la avenida Intercomunal), dónde además se hizo doble fila para surtir, entre los que tenían el terminal de placa 1 y 2 y los que llevan más de 30 días haciendo cola en ese lugar.

- Publicidad -

Usuarios esperan ver una mejoría en cuanto a la distribución de gasolina en el país, no obstante continúan denunciando irregularidades por parte de los funcionarios de seguridad que custodian las estaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -