Diputado Olivares: Cifra real de fallecidos por Covid-19 en Venezuela es de 1.412 #5Oct

-

- Publicidad -

Hasta la fecha han fallecido 1.412 personas por Covid-19 en Venezuela y no 653 como dice el régimen de Maduro, aseguró este lunes en su boletín el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares.

El parlamentario insistió en que los funcionarios chavista intentan “ocultar” las cifras reales que ha dejado la pandemia del coronavirus desde marzo. 

- Publicidad -

“El número de fallecidos real es de 1412. Esta es una cifra con subregistro, pero es mayor a la del régimen. Hasta el momento, gracias al monitoreo hospitalario, podemos reportar 1.412 venezolanos que han fallecido por Covid-19, 1.412 venezolanos que por culpa de Maduro perdieron su vida”, afirmó en un video compartido en sus redes sociales.”, dijo.

Por otra parte, Olivares cuestionó la llegada de la vacuna rusa Sputnik 5 a Venezuela y pidió no politizarla.

“No hagamos política con la vacuna. Llama la atención que las vacunas de Rusia y China no estén avaladas por la OMS. Esa vacuna que llegó a Venezuela no está precalificada. Llegaron unas dosis de la vacuna rusa para ser probada en un pequeño grupo de venezolanos. Lo que Maduro anunció con bombos y platillos, en su plan de construir una falsa normalidad, no es verdad”, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -