#FOTOS Docentes se hicieron sentir con masiva marcha en El Tocuyo #5Oct

-

- Publicidad -

Cansados de vivir en la miseria por los bajos salarios y laborar en condiciones poco favorables, el gremio de docentes salió a las calles de El Tocuyo, capital del municipio Morán en el estado Lara, para exigir respuesta ante los atropellos que ha cometido el régimen de Nicolás Maduro contra el sector en los últimos años.

Alta fue la respuesta al llamado de protesta nacional por parte del magisterio venezolano y El Tocuyo no fue la excepción. Sin miedo por la pandemia del coronavirus, los maestros salieron masivamente y afirmaron que lo hacen para exigir sus derechos y lograr recuperar lo que les ha sido arrebatado.

- Publicidad -

La marcha recorrió varios kilómetros de la ciudad y en las pancartas mostradas por los maestros tocuyanos se leía: “Nuestra lucha es gremial. Respeten la contratación colectiva, somos educadores”, “queremos salarios en dólares”, “respeto y dignificación a la carrera de docentes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -