La educación es vital para reconstruir el país: Docentes alzan su voz en San Felipe #5Oct

-

- Publicidad -

Docentes que hacen vida en la capital del estado Yaracuy se sumaron este lunes 5 de octubre a la protesta nacional convocada por el magisterio para exigir al régimen de Nicolás Maduro mejoras salariales y laborales.

“Los educadores protestan por una educación de calidad y por la libertad. Todo nuestro respaldo, la educación será punta de lanza para reconstruir Venezuela”, escribió en Twitter el diputado de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri @biagiopilieri.

- Publicidad -

Asimismo, el parlamentario resaltó que los maestro se mantuvieron concentrados, con pitos y pancartas, pese a la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

La manifestación gremial se llevó a cabo desde tempranas horas de este lunes en la avenida La Patria con avenida Cartagena.

Es importante recordar que el estado Yaracuy ha sido centro de atención nacional e internacional por las numerosas protestas masivas que se registraron la semana pasada en poblaciones como Chivacoa, Urachiche, Nirgua, Sabana de Parra, Yaritagua y Aroa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -