Bolivia Suárez: Docentes no acudieron a los centros educativos para asistir a la protesta

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Bolivia Suárez, aseguró que los docentes no acudieron a las instituciones educativas el lunes 5 de octubre para asistir a la masiva protesta convocada por el magisterio a nivel nacional.

Lea: #VIDEO Gremios y sindicatos respaldaron protesta de docentes este lunes

- Publicidad -

“Los docentes no asistieron a los centros educativos ayer, la asistencia la pasaron en la protesta masiva, dieron lecciones de unidad”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter @SuarezBolivia.

Asimismo, destacó que en Guarico, parroquia del municipio Morán del estado Lara, agricultores respaldaron la marcha de los educadores con tractores, sumándose a las exigencias por sueldos y condiciones laborales dignas, además de la restauración de la democracia.

Lea también: #FOTOS Docentes se hicieron sentir con masiva marcha en El Tocuyo #5Oct

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -