En 6 días de octubre Lara ha registrado 384 casos de COVID-19. Acumula 2.012 contagios #6Oct

-

- Publicidad -

Este martes Carmen Meléndez confirmó los 104 casos reportados este lunes en el estado Lara en el parte nacional sobre la COVID-19 para llegar a 2.012 contagios.

De los 2.012 casos de coronavirus registrados en Lara se han recuperado 1.213 personas y otros 784 casos permanecen activos. La cifra de fallecidos se mantiene en 15.

- Publicidad -

Hasta la fecha en lo que va del mes de octubre se han contabilizado 384 casos de COVID-19 en el estado Lara. Según Javier Cabrera, miembro del despacho de Carnem Meléndez, el hecho se debe a que llegan resultados tanto de Caracas como del estado Yaracuy, estados que tienen los dos únicos laboratorios que procesan pruebas PCR en todo el país.

Por su parte Adolfo miembro del despacho de Carmen Meléndez, informó que el 80% de las estaciones de servicio en el estado Lara están abastecidas de combustible.

Pereira asegura que antes del fin de semana estarán «estabilizados» en cuanto al suministro de combustible y felicita al pueblo por su comportamiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -