Eudis Girot: No hay suficientes gandolas para distribuir la gasolina #6Oct

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, aseguró que de 1.568 estaciones de servicio, solo funcionaron 370 en todo el país este lunes 5 de octubre.

Girot explicó que actualmente que no hay suficientes gandolas para distribuir la gasolina.

- Publicidad -

Lea también: Estación de servicio de la Av. Leones permanece sin gasolina 

«Fracasó inicio de distribución de gasolina. De las 1568 estaciones de servicios, solo funcionaron 370, casi todas venden en dólares. Serios problemas de suministro, de 2700 gandolas están operativas 469 y en mal estado, choferes sometidos al hambre, la miseria y mueren por falta de atención medica», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -