Guaidó celebró la extensión del mandato de la Misión de la ONU sobre Venezuela #6Oct

-

- Publicidad -

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, celebró este martes 6 de octubre la extensión del mandato de la Misión de Verificación de Hechos de la ONU que investiga las violaciones de derechos humanos en Venezuela.

“Ha sido extendido el mandato de la Misión de Verificación de Hechos de la ONU que determinó y señaló a Maduro como criminal de lesa humanidad”, expresó Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

“Es un reconocimiento a las víctimas, a sus familias y a una sociedad que resiste ante una dictadura criminal. ambién es una advertencia para quienes sigan sosteniendo al dictador siendo cómplices o ejecutores de crímenes de lesa humanidad: eviten ser los próximos señalados. La única posibilidad de futuro es una transición a la democracia”, acotó.

En este sentido, el mandatario encargado señaló que “la justicia tardía en sí misma degenera la justicia, pero sabemos que este reconocimiento es un paso firme en la dirección de resarcir a las víctimas y en la no repetición de estos brutales crímenes”.

“Debemos poner fin a la injusticia y eso solo será posible sin la dictadura”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -