Joe Biden: Maduro es un dictador, así de sencillo #6Oct

-

- Publicidad -

Desde el vecindario de Little Habana en Miami, el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que Nicolás Maduro «es un dictador».

Biden indicó que Maduro ha causado el sufrimiento de los venezolanos para mantenerse en el poder.

- Publicidad -

“Maduro, a quien he conocido, es un dictador, así de sencillo. Y está causando un sufrimiento increíble al pueblo venezolano para mantenerse en el poder”, comentó Biden, quien prometió que concederá inmediatamente el estatus de protección temporal a los venezolanos, una vez que llegue a la Casa Blanca.

Biden criticó a Donald Trump por ignorar el uso de mascarillas para prevenir contagios de COVID-19.

“Espero que el presidente, después de haber pasado por lo que pasó, y me alegro de que parezca que está bastante bien, comunique la lección correcta al pueblo estadounidense: las mascarillas importan”, expresó Biden.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -