Kozak sobre resolución de la ONU: el mundo claramente condena el brutal régimen de Maduro #6Oct

-

- Publicidad -

Michael Kozak, Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos celebró la extensión de mandato para Misión de investigación de la ONU en Venezuela, que se efectuó este martes.

El funcionario estadounidense dijo via Twitter que, con esta resolución, «el mundo claramente condena el brutal régimen de Maduro y sus violaciones de DDHH».

- Publicidad -

Lea también: Guaidó celebró la extensión del mandato de la Misión de la ONU sobre Venezuela #6Oct

Agregó que esta misión está copatrocinada por 59 países hasta el momento y que Estados Unidos le da la bienvenida a la extensión del trabajo crítico de la Misión Independiente de Investigación de la ONU sobre Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -