Luisa Ortega Díaz: No existe en Colombia ninguna orden de captura en mi contra #6Oct

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, desmintió este martes 6 de octubre que exista en Colombia una orden de captura en su contra.

«No existe en Colombia ninguna orden de captura o citación en mi contra. Esta es otra mentira montada por el andamiaje comunicacional del régimen criminal que me ataca por lo que hemos logrado en favor de la justicia internacional. No me detendrán», escribió Ortega Díaz a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«La tiranía lo que busca es distraer la atención de los graves problemas que existen en el país y del trabajo que vienen adelantando los organismos internacionales en función de acabar con la violación sistemática de DDHH que sigue ocurriendo en Venezuela», acotó.

Las declaraciones de Ortega Díaz, surgen luego de que la revista Política y Poder informara que la Fiscalía 63 de Bogotá, emitió una orden de captura contra la funcionaria en el exilio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -