OMS: Vacuna contra la COVID-19 podría estar lista a fin de año #6Oct

-

- Publicidad -

Una vacuna contra la COVID-19 podría estar lista para fin de año, aseguró este martes 6 de octubre, el jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, sin ofrecer más detalles.

«Necesitaremos vacunas y hay esperanzas de que para fines de este año podamos tener una. Hay esperanza», expresó el director general de la OMS, al dirigirse al final de una reunión de dos días de la junta ejecutiva sobre la pandemia.

- Publicidad -

Nueve vacunas experimentales están en proceso de estudio como parte de la iniciativa mundial de vacunas COVAX, dirigida por la OMS, que tiene como objetivo distribuir 2.000 millones de dosis para fines de 2021.

Por su parte el jefe de emergencias de la Organización Mundial de la Salud declaró el lunes que las “mejores estimaciones” de la agencia indican que aproximadamente 1 de cada 10 personas en todo el mundo podrían haberse infectado ya de coronavirus —más de 20 veces el número de casos confirmados_, y advirtió que se avecina un período difícil.

Lea también: Maduro: Mi hermana y mi hijo Nicolás Maduro se pondrán la vacuna rusa

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -