Realizarán jornada de recolección de alimentos para Casa Hogar Pedro E. Jiménez de Quíbor

-

- Publicidad -

Una jornada de recolección de alimentos, ropa, medicinas y artículos de aseo personal se llevará a cabo este domingo en el municipio Jiménez para los abuelos de la Casa Hogar Pedro Ernesto Jiménez.

A través de las hermanas coordinadoras del ancianato estarán en las instalaciones de la emisora Cubiro Estereo 92.5.

- Publicidad -

Laura Martínez activista social del municipio Jiménez destacó que la actividad beneficiará aproximadamente a 30 abuelos que viven en el lugar y más de 100 niños que se alimentan a diario en esta Casa Hogar.

La casa Hogar Pedro Ernesto Jimenez cuenta con el apoyo de la fundación Don Aparo y Doña Ramona de Pacheco, quienes se han encargado de ser una mano amiga para los abuelos.

Martínez en comunicación telefónica con Elimpulso.com hizo un llamado a todos los habitantes del municipio Jiménez a tender una mano y aportar un granito de arena para estas personas que tanto lo necesitan.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Minería ilegal en Venezuela

ONG venezolana exige erradicar la minería ilegal para proteger el medioambiente #14Abr

La ONG venezolana FundaRedes, exigió al Estado venezolano ejercer acciones contundentes para erradicar la minería ilegal, para proteger el medioambiente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -