Maduro: Mañana la ANC recibirá informe final de la Ley Antibloqueo para su aprobación #7Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó que este jueves 8 de octubre, la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente recibirá el informe final de la «Ley Antibloqueo» para su aprobación.

«Mañana la Asamblea Nacional Constituyente recibe el informe final luego de diez días de debate de consultas de la comisión especial para la Ley Antibloqueo. Ha habido un debate intenso, se ha resuelto positivamente, mejorando, ampliando, corrigiendo el proyecto que presenté, mañana llega a la plenaria y la Asamblea Nacional Constituyente la aprobará», expresó Maduro en horas de la tarde de este miércoles.

- Publicidad -

«Una vez que reciba la aprobación de esa ley, he decidido llevarla al Consejo de Estado para que este solicite a la Sala Constitucional del TSJ su opinión de la constitucionalidad de la ley. Todo esto es para blindar la batalla contra el bloqueo imperialista de aquí en adelante», acotó.

Por último, afirmó que la «Ley Antibloqueo» busca la recuperación económica del país.

«Va mi palabra, mi vida en la Ley Antibloqueo para que se abran los caminos y una nueva etapa de recuperación de nuestro pueblo ante las crueles torturas de la persecución imperialista», puntualizó.

- Publicidad -

Lea también: Maduro entregó “Ley Antibloqueo” ante la ANC: Último trimestre del año será de mejoría para el pueblo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -