Twitter suspendió cuenta de Luis Parra #7Oct

-

- Publicidad -

La red social Twitter suspendió la cuenta de Luis Parra, quien se autoproclamó el 5 de enero del presente año como presidente de la Asamblea Nacional.

La suspensión se origina en medio de una polémica desatada luego de que se filtrara un vídeo en el que se ve a Parra contando un fajo de euros.

- Publicidad -

Otras presuntas imágenes del diputado han sido difundidas en redes, haciendo compras en Madrid, generando todo tipo de reacciones en las plataformas digitales.

Su últimas publicaciones en Twitter datan de hace cinco días, en las que se refiere a las elecciones del 6 de diciembre e invita a votar.

Desde el año pasado, Twitter aplica una estricta política contra el proselitismo político, razón por la cual ha restringido las cuentas de diversos miembros del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -