Estas son las parroquias de Iribarren con más contagios de COVID-19 #8Oct

-

- Publicidad -

Hasta la fecha, el municipio Iribarren acumula el mayor número de contagios de coronavirus en el estado Lara. Carmen Meléndez, en su último balance sobre la COVID-19, aseguró que el virus se encuentra propagado por toda ala entidad y puntualizó que en los primeros siete días de octubre se detectó 405 casos positivos en la región.

En cuento a la distribución de casos positivos en las parroquias de Iribarren, 309 personas contagiadas pertenecen a Parroquia a Ana Soto (antiguo Juan de Villegas), seguido de Catedral con 181 casos respectivamente.

- Publicidad -

El tercer lugar lo ocupa Unión con 149, el cuarto Santa Rosa con 128, mientras que el quinto está Concepción 113 casos. La parroquia Tamaca contabiliza 77, mientras que Aguedo Felipe Alvarado suma 46. Cují registra 32 y en último lugar está Juárez con 6 casos.

Con respecto a los municipios, Palavecino es la segunda jurisdicción de la entidad con más casos de coronavirus, sumando un total de 208, luego sigue Jiménez con 201, Torres con 151, Morán con 128, Simón Planas con 72, Andrés Eloy Blanco con 57, Urdaneta con 40 y Crespo con 29.

Para el día 207 de cuarentena social, colectiva y radicalizada, Lara cuenta con la cifra de 1.534 pacientes recuperados, lo que representa el 75%, 485 casos activos (24%) y 15 fallecidos, equivalente a 1%.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -